X

EL EQUIPO

007-1

MIGUEL: El Peluquero

Miguel Angel García Girona:
Madrileño y peluquero desde los 18 años. Es el propietario y estilista de La Niña Bonita,peluquería situada en el emblemático barrio de Cimadevilla, sitio privilegiado de la ciudad de Gijón.
Comenzó como ayudante en el negocio de unos vecinos paternos (Jose&Joaqui), y pronto fue queriendo avanzar y aprender más, pasó por peluquerías como Madrigal, a otras más conocidas en lujosos pueblos madrileños (Stella Amat). Después dio el salto a Granada, dónde terminó de perfeccionar su aprendizaje incluyendo un curso de maquillaje y caracterización, tras unas prácticas trabajó en Santiago del Río,y de aquí, vuelta para Madrid,donde empezaría su andadura en Rizos, muchos cursos de formación, horas de trabajo y 3 años en la capital le empujaron a un nuevo salto,
pidió traslado a Rizos de Gijón, aquí se mantuvo un año, pero le empezó a rondar la idea de montar su propia peluquería y finalmente lo consiguió.
Desde entonces sigue formándose sin parar, master class, cursos de Paul Mitchell en Manchester, Madrid, y comienza a presentar colecciones de la mano de Davines. Sin olvidar las sesiones de fotos y eventos en los que colabora, de la mano de profesionales de la fotografía, que le han llevado a salir publicado en revistas de peluquería profesionales como Coiffure u otras publicaciones digitales.
Le queda mucho por hacer y sorprendernos. "Siempre aprendiendo" es su lema, y los que le conocen, saben que es tan grande como profesional, que como persona, alguien a quien merece la pena conocer, te cortes o no el pelo.

 

soni01

SONIA: La ayudante

Sonia Rodriguez Hernández:
Madrileña que marchó a Granada a vivir y se encontró con el peluquero de su vida. Nada tenía que ver su profesión con éste mundo, pero ahora apostó por
colaborar con él y unir sus fuerzas para que La Niña Bonita brille con más intensidad.
Es quien te coge cita cuando llamas, te trae café con una gran sonrisa, masajea tu cabello o te da los buenos días en nuestra página de facebook.
Se complementan tan bien que no se puede imaginar al uno sin el otro, energía y luz en La Niña Bonita.

DANDY01

DANDY: El rey

Dandy:
Algo más que un galgo, comparte la vida con Miguel, y además pasa su jornada laboral haciendo lo que más le gusta; ¡Dormir!. Tiene la planta de arriba de la pelu acomodada para él,un gran sofá para sus enormes siestas. Desde que lo adoptó hará 2 años, son dos hocicos en uno, los clientes le adoran y Dandy está encantado con su nueva vida de leopardo,pelos y secadores. Si subes al baño, puedes verle durmiendo en alguna de sus posturas imposibles,¡No te lo pierdas!

CALMA: La reina

No es una galga cualquiera,ha sido la última en llegar y tiene robado el corazón a todo el barrio. Su nombre dice mucho de su carácter, lo que más la gusta es que la acaricien y no duda en quedarse en medio del salón para recibir mimos de todos los clientes. Comparte la zona de arriba con Dandy, no dudes en subir a verlos acurrucados juntos, amor puro!!

CONTACTO

Dinos cosas!

Mantente en contacto con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para contarnos tus ideas, tus necesidades, tu lado más creativo...lo que quieras! ;)

Name: La Niña Bonita
Phone: 984042768
Address: C/ Artillería, 16 Gijón Asturias, España